viernes, 3 de septiembre de 2010

Ñam...

Gokigenyou~~~!


La verdad es que.. tengo mucho sueño y no sé que demonios comi que tengo extrañas manchas rojas en el cuerpo.. a s q u e r o s o... YA SE!!..


Encuesta:


¿Debo ir al doctor?


A) Si...corre... te estas volviendo alien =O
B) Puedes meditarlo... después de todo las manchas rojas no son tan graves... ¿qué te puede pasar?... solo puedes morir... uhmm no es tan grave
C) Daaaah... seguro que te recargaste en una pared con pintura fresca y asi quedaste... bañate!


Sure.. .-. la opción c es la respuesta más estupida que he escrito y/o leido en mi vida .-.


En fin...


Hoy le cambie la imagen al foro *O*, solo que hay una pequeña cuestión.. ¡no se para nadie! y ya no sé que hacer u///u... igual deberia prestarle más atención... nu? .-. pero no tengo admins... pfff *suspira*


Hoy solo traigo un wallpaper medio freak que hice y es que la historia de este wall esta freak xD, ya sé que repeti la palabra .-., no  me juzgues... mi redacción es peor que la de una chica de cuarto año de primaria D:.. pena ajena, ok... ok... voy a la historia.


En una tarde lluviosa, me encotraba escuchando musica agradable *O* ju ju ju, en ese momento sonaba "Hello Goodbye" de The Beatles PERO en la versión Glee xD y yo cantaba feliz de la vida hasta que en la parte de "hello hello I don´t know what you say good bye I say hello" me quede =O y encontes pense..."debería hacer un wall que diga...."



Si bueno... estoy mal, me ire a buscar una vida..

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjajajjajaa ez gracioso la imagen jejejejej bueno mas bn lo k tienez escrito :p
oie i k espero k allas ido al doctor cuidado si resulta k puede ser mala *gritoo* jajaj cuidate saludos me encanta tu blog
=D

Publicar un comentario