lunes, 23 de agosto de 2010

Recomendación y critica de videos musicales con un toque yuri *-*

Gokigenyou~~~


Uhmm me gustaba más escribir "Goki" hasta que una amiga me regaño por deplorar una palabra usada con muchisimo respeto en Japón .-.


En fin~~~


Comienzo esta sección con un video de mi serie favorita del momento: Pretty Little Liars *-*


¿Por qué amar esta serie?... facil!!, por que si .-. xDD jajaja ok no. Tiene muy buena trama.. osh.. ok, aqui va una mini reseña:


Hanna, Aria, Emily y Spencer(mami Spencer xD), son las mejores amigas del mundo(o sea que nicee .-.) pero su amistad se ve opacada cuando el quinto elemento: Alison DeLaurentis, desaperece. Chan chan chan!!. Un año después las chicas se reunen.. obviamente su amistad de fue por un tubo .-. hasta que:


1.- Aparece el cuerpo de Alison
2.- Las 4 comienzan a recibir mensajes de texto en los que se revelan sus mayores secretos, que por cierto.. solo la chica a la que le concierne el asunto y Alison sabian =O


Y aquí empieza la aventura para nuestras hermosas pequeñas mentirosas.


En toda serie de tv(ultimamente) hay algo yuri y esta no se queda atrás. Los personajes que dan la nota son: Emily y Maya, si quieren saber su historia... pues.. miren la serie ó.o


Pero mes desvié horriblemente del tema .-.


El video de hoy es:
Teenage Dream - Emily x Maya
Canción: Teenage Dream
By: Katy Perry
De: PLLShayMitchFans







Critica: Me encanto!... la canción, las escenas, la edición es genial pero uhmm las letras enormes en "teenage dream" estan de sobra. Hay que aprender a usar texto en los videos (lo escribo por experiencia .-. ).
Calificación: 9.4
Definitivamente es digno de estar en tus favoritos

1 comentarios:

Unknown dijo...

woow O.o suena muy interesante la serie
la buscare :D
tamb el video esta bonito :D
sale saludos

Publicar un comentario