jueves, 19 de agosto de 2010

Wtf conmigo

El titulo del blog no es casualidad, siempre me estoy preguntando WTF conmigo. ¿Por qué?... facil!. Soy una chica que pasa de los 23 años cof cof, no... no voy a escribir mi edad ._... ok tengo 25 xD, soy fan del anime... amo el yuri!!!, de hecho tengo un foro .-., me encanta editar imagenes en el photoshop, hacer videos con sony vegas, amo las series de tv, disfruto los días nublados y bla bla bla...

Abri este blog por que quiero compartir las maravillas de ser una otaku adulta JAJAJAJA sure.. "adulta" xDD, por que quiero conocer más chicas y chicos que tengan la misma pregunta en la mente: "wtf conmigo?" y por que... se me dio la gana .-.

Por cierto... aqui encontraras cosas yuri... asi que si no te gusta pues puedes marcharte y si no sabes que significa... ve a la wikipedia -_-. 

No voy a subir manga o capitulos de anime .-. ya hay muchos blogs para eso(y si los subo sera en su idioma original); pero si eres fan del photoshop o te gustaria aprender a hacer firmas, etc.. quedate!..voy a tratar de enseñarte lo poco que sé n_n

Uhmm... ehmmm... ammm... etto...

En realidad... la finalidad de este blog es ponerte en contacto con tu yurista-friki interna.. ¿sabes por qué?... ¿no?... pues bien..
¡YA ESTOY CANSADA QUE CUANDO TE PREGUNTAN LO QUE TE GUSTA Y TU RESPONDES DE LA MANERA MAS SINCERA QUE TE AGRADA EL ANIME SIEMPRE TE MIRAN Ó.O WTF!... pfff lo solte, esto siempre pasa cuando tu edad rebasa los 20 y algo, y no me digan que no por que.. si ¬_¬ xDD. "Aww bueno, cada quien sus gustos n_n", eso te dicen pero.. ¿sabes algo?... en realidad piensan que eres una maldita friki infantil xD (que extrema soy).

En fin...

Gokigenyou~~~

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Friki!!!!...ashh como me unia a esto?? XD...
Alhe

Unknown dijo...

siiii :D q genial
me encanto el logo *w* lo ame tu lo hiciste?????
quedo bin genial *w*
sii yo tamb digo wtf con mi vida >o<
bueno aqui pasando a saludar :D
saca banners para que te afilie al mio!!!!!
saludos :D

Sachiko O dijo...

sip... sho lo hice!, graciiiias! muaaak

Unknown dijo...

esta muy padre de friki yo soy friki del yuri y me agustado mucho y esta padre tu blog jejeje
y felicidades

Anónimo dijo...

jajajaja me rei mucho con el WTF.... creo que es una palabra muy muy común entre los frikis "adultos", si tambie´n me ha pasado muchisimo que me miran bien raro cuando digo que me gusta ñoñear o frikear XD, pero bueno asi es la vida

Publicar un comentario