sábado, 21 de agosto de 2010

Tutorial ~No thank you~

Mis amad@s yuristas del mundo mundial!!! ju ju ju.. esta vez les traigo el primer tutorial que subo a este blog y el segundo que hago en mi corta pero hermosa vida :D.

¿Qué me inspiro? muajaja.. la genial canción de mi segundo anime favorito K-on!!..(el primero es Maria sama ga miteru... etto.. por si a alguien le interesa .-. xD).
                                                                         Outcome:


                                                                          Recursos:
Texturas_

Renders_






Y listo!!!. Les deseo mucha suerte!! y espero que me dejen outcomes u///u si no es mucho pedir n_n.

Las texturas pertenecen a sus uhmmm dueños? xD yo solo las tome prestadas para un uso nada comercial .-. xD. Los renders son mios! n_n, asi que si deseas usarlos por favor dame el credito n_n. Amm por cierto.. si tienen aulguna duda o comentario no esperen más y escriban!! n_n. 

Gokigenyou~~~

Por cierto.. tengo que afiliar a mi foro D: xD

0 comentarios:

Publicar un comentario