jueves, 26 de agosto de 2010

Maria sama ga miteru live action

Cuando la creatividad se da a la fuga no tienes mucho que hacer o decir.. salvo quejarte y quejarte .-. bien... eso me paso a mi u///u y tengo ganas de poner un cartel de "Se busca" .-. pero no me queda otra opcion que encontrar elementos para traerla de vuelta a casa.

Siempre me desvio del tema .-. jojojo.

Vagando por la pagina oficial de colbalt(la revista en donde se publican las novelas de maria sama) me encontre con la noticia de que el estreno "tentativo" de la pelicula es el 6 de noviembre de este año(obviamente) uju!!! habemus live action!, tengo muchisimas ganas de verlo.. *suspiro* debo confesar que tmb tengo un poco de miedo de que echen a perder el encanto de marimite!!, supongo que es normal... por que... uhmm alguien vio la pelicula de dragon ball? jajaja ok esa fue una produccion amaricana... pero... ok.. ok.. me callo y hasta ver no criticar.

Subi unas cuantas imagenes a mi foro: http://gokigenyou.foros.ws

¿Qué escena estaran grabando aqui? uhmm yo pienso que la parte de la obra de teatro... solo que el vestido de Yumi chan esta un poco extrano :s 


0 comentarios:

Publicar un comentario